Enlaces con ciencia

A continuación se encuentran enlaces muy interesantes relaionados con las ciencias

- Proyecto biosfera El proyecto Biosfera consta de unidades didácticas multimedia interactivas, herramientas y recursos para las materias de Biología y Geología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, que aprovechan las ventajas que ofrecen el ordenador e Internet. Para toda la ESO y Bachillerato.

Iniciación interactiva a la materia : es una web interactiva para trabajar la materia y sus propiedades adecuado para 1º y 2º de ESO

- Diario de seguridad alimentaria: información de la normativa legal, sociedad y consumo, ciencia y tecnología de los alimentos, riesgos. Para 3 ESO.

- La Isla de las Ciencias: (4º de ESO) permite investigar distintos aspectos relacionados con la Biología y Geología de una isla ficticia. Las investigaciones se llevan a cabo mediante una serie de actividades organizadas en unidades. Para contestar a las cuestiones planteadas el alumno debe utilizar una serie de animaciones interactivas (muchas de ellas son pequeños simuladores) y/o realizar búsquedas a través de la red.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario